Usando, visitando, u hojeando el sitio, usted acepta, sin la limitación o la calificación, estos términos del uso y conviene, sin limitación. Si usted no conviene estos términos del uso, no utilice por favor nuestros servicios ni visite nuestro sitio.
Estos términos del uso constituyen el acuerdo entero entre la empresa y usted, y reemplazan todos los acuerdos, representaciones, garantías anteriores o contemporáneos con respecto al sitio, al contenido, a productos, o a servicios proporcionados por o a través del sitio, y del tema de estos términos del uso.
Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.
La vigencia de los presentes Términos y Condiciones de Usos se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en nuestro sitio web, pudiendo modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones de Usos. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.