Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello.

Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. En http://www.lajaboneriacentral.com/quimicos/catalogo-completo el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en él. El único medio por el cual la jaboneía comercializa productos es a través del sitio. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.