Información facilitada por usted:

Mediante el pedido:

Para poder tramitar su pedido necesitamos su nombre, dirección del comprador y del destinatario, teléfono, e-mail y la información de la tarjeta de crédito. Estos datos sólo se usan para realizar su pedido y, en caso necesario, ponernos en contacto con usted para tratar algún tema relativo a su pedido. Al procesar los pedidos nosotros mismos, no compartimos la información con casi ninguna parte excepto cuando es estrictamente necesario con otras partes necesarias en el proceso. Por ejemplo, la institución financiera de su tarjeta de crédito y la empresa de mesajería que entrega el pedido. Cuando realice una compra con un Paypal tenga en cuenta que está introduciendo datos personales y financieros en la página del Paypal (aunque el logo de Herrajes Baldan aparezca en la parte superior de la página). Para conocer la política de privacidad del Paypal deben referirse a su propia página. Paypal sólo comunica a Herrajes Baldan la aprobación o no de la compra.

Vía “Contactos” o “Ventas” formulario

Si decide contactar con nosotros mediante nuestro e-mail para resolver una duda o realizar algún comentario nos estará suministrando su nombre y dirección de correo electrónico. Sólo usamos esa información para mandarle una respuesta apropiada.

Vía petición de catálogos

Cuando solicita un catálogo en nuestra web, se le pedirá el nombre completo, dirección y número de teléfono. Estos datos no serán vendidos o cedidos a terceras personoas y no recibirá otra publicidad que la de los catálogos Herrajes Baldan Para dejar de recibirlos contacte con nosotros via e-mail

Vía Recomendar a un amigo

Herrajes Baldan advierte que mediante el servicio Contárselo a un Amigo al usuario se le pedirá el nombre y e-mail de una amigo. Esta información será para realizarle una invitación mediante correo electrónico y no será almacenada para usos en el futuro.