Por favor, ingresá con tu usuario en nuestro Sitio, en Mí Cuenta y luego en Pedidos.

1 – Fecha de entrega: verificá el plazo previsto para la entrega de tu pedido.

2 – Dirección: confirmá que estén bien los datos que ingresaste para la realización de la entrega.

3- Pago: corroborá que tu pedido ya tenga el pago confirmado. ATENCIÓN: el plazo de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago por parte de la entidad financiera correspondiente (Si abonaste con método electrónico).

4 – Ausencia del comprador: si no se encontró a nadie para recibirlo, este retornará a Nuestro Centro de Distribución. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes de 8 a 18 hs. En el caso de vivir en departamento, por favor, verificá con la portería del edificio si el producto no fue entregado ya.

5 – Rechazo de pedido: verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega no haya rechazado el pedido.

6 – Factores naturales y/o de fuerza mayor: corroborá si en los días estipulados para la entrega no se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.