GARANTIA TOTAL

Queremos que compres seguro, por eso trabajamos fuertemente para garantizarte que todo
salga bien. Pero para ello también necesitamos que nos ayudes:

TODOS LOS ENVÍOS SON GARANTIZADOS HASTA LA PUERTA DEL DOMICILIO,
SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LOS MEDIOS QUE NOSOTROS TE OFRECEMOS. EN EL
CASO QUE ENVIES A RETIRAR TU PRODUCTO POR UN TERCERO NUESTRA GARANTÍA
SE LIMITA A LA ENTREGA PRESENCIAL.

SI COMETEMOS ALGUN ERROR EN LOS PRODUCTOS QUE RECIBIS, EL COSTO DE
ENVÍO DEL PRODUCTO CORRERÁ POR NUESTRA CUENTA.

EN CASO DE FALLA DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, EL PRODUCTO SE TE
REEMPLAZARÁ DE FORMA INMEDIATA NI BIEN NOS LLEGUE EL PRODUCTO DAÑADO.
TENE EN CUENTA QUE LA GARANTÍA NO CUBRE ROTURAS POR MAL USO O MALA
INSTALACIÓN, DESGASTE. LUEGO DE LOS 10 DÍAS EL PRODUCTO SERÁ REPARADO.

SI LO COMPRASTE POR ERROR, O EL PRODUCTO NO CUMPLE CON TUS
EXPECTATIVAS, DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, SI EL PRODUCTO NO FUE
UTILIZADO, SE ENCONTRASE COMPLETO (PACKAGING, BLISTERS SIN ABRIR, CAJA,
MANUALES, CDS, FILMS PROTECTORES, Y TODO LO REFERENTE A QUE EL
PRODUCTO ESTE Y SE VEA COMO NUEVO) PODRAS DEVOLVERNOSLO. EL DINERO
SERÁ REINTEGRADO.

Para mayor facilidad, te transcribimos parte de nuestros términos y condiciones:
El Certificado de Garantía de los productos que Herrajes Baldan, garantiza la
calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos en la ley 24.240,
durante un periodo de doce meses (12) de productos nuevos, a partir de la fecha de entrega.
Te pedimos que veas los Términos y Condiciones en su versión completa.

Herrajes Baldan no se responsabiliza por las deficiencias ocasionadas por
negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta
no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a
desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación,
sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Herrajes Baldan no se responsabiliza por la capacitación a los consumidores y/o
usuarios de los productos que adquieren, siendo exclusividad de los mismo el estar
capacitados y/o contratar personal capacitado a los fines de la instalación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de
    compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin
    conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los doce meses siguientes
    a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra
    (comprobante de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga
    una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante
    de compra (comprobante de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.
  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros al teléfono 0237 40 53605/6 o envíenos un
    e-mail a la siguiente dirección: info@hbaldan.com.ar o en nuestro local ubicado en
    colectora Acceso Oeste (Av. Gaona 2124) . Paso del Rey . (ADZ1742) , Moreno.

Quedamos a disposición para cualquier consulta, por favor contáctanos ante cualquier duda.