Preguntas Frecuentes
Nosotros te vamos a enviar un correo electrónico con la confirmación del pago. En el caso de que no recibas dicha confirmación, podés revisar o corroborar tu compra ingresando en Mi Cuenta, opción que se encuentra en la parte superior del sitio y luego de logearse entrar en Pedidos.
Sí. Luego de pulsar en tu carrito FINALIZAR COMPRA van a aparecer las siguientes opciones: ENTREGAR A ESTA DIRECCIÓN o CAMBIAR. Allí mismo también podés ingresar una nueva dirección haciendo click en REGISTRAR LA NUEVA DIRECCIÓN. En el caso de que ya hayas concluido tu pedido no vas a poder cambiar la dirección de entrega. Si te sucede esto, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
No es posible programar las entregas. No podemos anticipar la programación de las mismas. Nuestras entregas son realizadas por expresos contratados o por nuestra logística. Si podemos anticipar un rango horario según nuestra disponibilidad.
De lunes a viernes de 8 hs a 18 hs.
Sí. Podés dejar autorizado a un tercero para la recepción de tu pedido.
Por favor, ingresá con tu usuario en nuestro Sitio, en Mí Cuenta y luego en Pedidos.
1 – Fecha de entrega: verificá el plazo previsto para la entrega de tu pedido.
2 – Dirección: confirmá que estén bien los datos que ingresaste para la realización de la entrega.
3- Pago: corroborá que tu pedido ya tenga el pago confirmado. ATENCIÓN: el plazo de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago por parte de la entidad financiera correspondiente (Si abonaste con método electrónico).
4 – Ausencia del comprador: si no se encontró a nadie para recibirlo, este retornará a Nuestro Centro de Distribución. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes de 8 a 18 hs. En el caso de vivir en departamento, por favor, verificá con la portería del edificio si el producto no fue entregado ya.
5 – Rechazo de pedido: verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega no haya rechazado el pedido.
6 – Factores naturales y/o de fuerza mayor: corroborá si en los días estipulados para la entrega no se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.
Si no encontramos al titular del pedido o un apoderado para recibirlo, el producto volverá a Nuestro Centro de Distribución. De todas formas, podés seguir y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.
Sí. Para tu mayor comodidad y seguridad, ponemos a tu disposición una herramienta que te da la posibilidad de acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo. Para hacerlo ingresá Mí Cuenta, Pedidos, en Estado. Allí podrás comprobar en qué estado se encuentra tu PEDIDO.
1. Accedé como cliente con tu usuario y contraseña. Podes tambien hacer la compra y registrarte al final.
2. Hacé clic en Productos. Se desplegarán las secciones del catálogo con sus rubros.
3. Buscá los productos por categoría, nombre o código y agrégalos al carro de compras.
4. Una vez seleccionados todos los productos entrá al carro para modificar, si lo deseas, las cantidades de cada uno y confirmar la operación.
5. Continua con tus datos personales.
6. Ingresá los datos de entrega y hace clic en continuar.
7. Seleccioná método de envío y forma de pago «a convenir». Podes agregar un comentario sobre la compra.
8. Listo! Esperá que un vendedor se comunique con vos para concretar la compra!
Proceso de aprobación de los pedidos
Para tu seguridad, se realiza un análisis de todos los pedidos recibidos. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas.
Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.
MERCADO PAGO
Actualmente nuestra tienda acepta varios métodos de pagos basados en
MERCADOPAGO. Este sistema te asegura confidencialidad absoluta, seguridad, y el
respaldo de una compañía internacional te puede brindar.
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas: Pagando con tarjeta de crédito mediante Mercadopago, podrás abonar con hasta 12 cuotas sin interés con los bancos habilitados. Ver promociones de Mercadopago
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
Acreditación instantánea.
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Naranja
- Nativa Mastercard
- Tarjeta Shopping
- Cencosud
- Cabal
- Argencard
- Diners
- En efectivo en puntos de pago
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido. Después de confirmar tu pedido, se te mostrará un comprobante con tus datos y el valor que tendrás que abonar. Efectua el pago en cualquier sucursal del país. Nosotros seremos notificados de la acreditación de 1 a 3 días hábiles, y luego liberaremos tu pedido.
- Pago Fácil
- Rapipago
- RedLink
- Banelco
- Provincia Pagos
BANCARIAS
Tambien aceptamos pagos bancarios en los siguientes medios:
Acreditación de 1 a 2 días hábiles.
- Deposito en Banco Galicia y Santander Rio.
- Transferencia electrónica desde cualquier banco
IMPORTANTE: Si elegís pagar con tarjeta de crédito, la entidad financiera deberá aprobar el pago. Una vez que esto suceda, tu pedido estará confirmado. Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de tus datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar una completa seguridad de los titulares de las tarjetas de crédito.
FORMAS DE PAGO PRESENCIALES
En nuestro local podrás abonar con los siguientes medios:
Tarjeta de CREDITO o DEBITO presencial (método tradicional)
- Visa
- MasterCard
Los pagos en una cuota o con tarjeta de débito no tienen ningún interés. Por transacciones
en interés hasta 12 cuotas te informaremos el costo al momento de realizar el pago o
podrás consultarlo telefónicamente. También podrás abonar en efectivo.
IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de tus datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar una completa seguridad de los titulares de las tarjetas de crédito.
Para ventas GREMIO o MAYORISTA con cuenta crediticia aprobada también podrán
acceder a estos medios de pago
- Cheques al día
- Cheques diferidos
- Cheques de terceros
- Cuenta corriente
Comunícate por teléfono (0237 40 53605/6) o vía email (info@hbaldan.com.ar). Un asesor de ventas te informará y te ayudará con cualquier duda.
GRAN BUENOS AIRES Y CAPITAL FEDERAL.
MOTO MENSAJERÍA:
ALGUNAS ZONAS SELECCIONADAS PUEDEN UTILIZAR ESTA
FORMA DE ENVÍO. LAS OPCIONES Y COSTOS NO ESTÁN DISPONIBLES DE FORMA
AUTOMÁTICA Y SE DEBEN COORDINAR TELEFÓNICAMENTE O VÍA E-MAIL CON UN
VENDEDOR. SE DEBE EVALUAR SI EL PESO Y VOLUMEN ES SOPORTADO POR ESTE
MEDIO.
PAGOS: ESTE MEDIO ACEPTA PAGO CONTRARREMBOLSO Y PAGO ON-LINE
ANTICIPADO.
DEMORA: MÍNIMO 4 HORAS, MÁXIMO 24 HORAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES).
CORREO ARGENTINO Y OCA (MERCADO ENVÍOS):
ESTA FORMA DE ENVÍO ES LA MÁS RECOMENDADA POR NOSOTROS HASTA 20KG, YA QUE ES RÁPIDA Y EFECTIVA. EL
COSTO DEL ENVÍO SE CALCULA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEBE ABONAR JUNTO CON
EL COSTO DEL PRODUCTO. ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUES HABER COMPLETADO
CORRECTAMENTE TODOS TUS DATOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
PAGOS: ESTE MEDIO SOLO ACEPTA PAGO ON-LINE.
DEMORA: MÍNIMO 3 DÍAS, MÁXIMO 6 DÍAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES). LOS
TIEMPOS ENUNCIADOS SON UNA MEDIA Y PUEDEN VARIAR.
MICROS / EXPRESOS A TERMINAL:
ESTA FORMA DE ENVÍO ES LA MÁS RECOMENDADA POR NOSOTROS, YA QUE MUY ECONÓMICA, RÁPIDA Y EFECTIVA. EL
DESPACHO DE LA MERCADERÍA HASTA EL TRANSPORTE ES GRATUITO. AL RECIBIR EL PRODUCTO ABONARAS ÉL ENVIÓ. ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUES HABER COMPLETADO CORRECTAMENTE TODOS TUS DATOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. VERIFICA SIEMPRE TENER LA TERMINAL CERCA DE TU DOMICILIO.
PAGOS: ESTE MEDIO SOLO ACEPTA PAGO EN DESTINO.
DEMORA: MÍNIMO 4 DÍAS, MÁXIMO 9 DÍAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES). LOS
TIEMPOS ENUNCIADOS SON UNA MEDIA Y PUEDEN VARIAR.
SEGUIMIENTO DE PAQUETES
A TENER EN CUENTA: TODOS LOS ENVÍOS QUE REALIZAMOS POR OCA, CORREO
ARGENTINO CHEVALLIER, URQUIZA, RÁPIDO TATA, PULLMAN, VÍA CARGO, ETC ,
POSEEN UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO QUE TE PODREMOS INFORMAR POR E-MAIL O
TELEFÓNICAMENTE. TE RECOMENDAMOS SEGUIR EL CAMINO DE TU PAQUETE PARA
QUE TE LLEGUE EL PEDIDO LO ANTES POSIBLE.
TENÉ EN CUENTA QUE CUANDO TE ENVIAMOS EL NÚMERO DE GUÍA EL SISTEMA
DEMORA 24HS HÁBILES EN ACTUALIZAR EL ESTADO DEL PAQUETE, POR LO CUAL SI
DENTRO DE ESE PLAZO INGRESAS EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO Y EL SISTEMA TE
INDICA QUE NO SE HA INGRESADO EL PAQUETE ¡NO TE ALARMES!, ESTÁ EN PROCESO
DE ACTUALIZACIÓN.
SEGUIMIENTO DE ENVIO OCA:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
0800-999-7700
https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar
SEGUIMIENTO DE ENVIO CORREO ARGENTINO:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
(011) 4891-9191
0810 777 7787
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
SEGUIMIENTOS VIA CARGO:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
0810-222-7722
https://www.viacargo.com.ar/tracking
¿NECESITAS AYUDA? ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
+54 911 4409 1486
Al momento de confirmar la compra tenes la posibilidad de agregar un comentario o indicación sobre el pedido, el pago, el lugar de entrega y/o cualquier otro comentario importante. Este se adjuntará a los datos del PEDIDO.
Si todavía no ha confirmado el pedido puede modificarlo. En caso de querer hacerlo luego de haber confirmado la compra, podes agregar productos realizando una nueva.
El vendedor se va a comunicar con vos por el total de las compras realizadas.
Comunícate por teléfono (0237 40 53605/6) o vía email (info@hbaldan.com.ar). Un asesor de ventas te informará y te ayudará con cualquier duda.
El vendedor se contactará con usted dentro de las 24hs.
Sí, una vez confirmado el pedido se puede pasar a retirar dentro del horario de atención de la empresa:
8 a 12.30 hs. y de 14:00 a 18:00 hs. / Sábado de 8:00 a 13:00 hs.
No enviamos mercadería a cualquier parte, hay zonas excluidas.
Cómo comprar en 3 pasos
1 • AGREGAR PRODUCTO AL CARRITO
Dentro de la web, simplemente seleccionamos con un click el producto elegido y se agregará al carrito de compras. Selecciona la cantidad de unidades de ese articulo.
Una vez finalizado con la selección de productos, ir al carrito de compras en el menú superior de la web.
2 • CARRITO DE COMPRAS
En el carrito de compras veras el resumen de los productos, podes cambiar cantidades y/o quitar productos.
En caso de querer seguir comprando, podes hacerlo.
Para cada cambio dentro del carrito, si deseamos pre-visualizarlo, debes dirigirte al botón ¨Actualizar Carrito¨.
También podes elegir lugar y el método de entrega, en el subtotal de la compra, debajo de la lista de productos.
Una vez revisado, podremos seguir con la comprobación de datos, a través del botón ¨Finalizar Compra¨.
3 • FINALIZAR COMPRA
En esta sección nos encontramos con un formulario donde proporcionaremos nuestros datos personales, dirección de facturación, método de pago y la posibilidad de agregar alguna información que creamos relevante.
En caso de ¨Pago contra entrega¨ se abrirá una pagina avisándonos que la compra fue realizada con éxito, y recibirás un email con la misma información. (Esta opción esta habilitada únicamente si se retira en Locales).
Si decidis hacer ¨Transferencia Bancaria¨ no solo se abrirá una pagina avisándonos que nuestra compra fue realizada con éxito, sino que recibirás un email con los datos bancarios para realizar el pago.
Para el caso de MercadoPago, hay un paso mas, y es el de volver a confirmar que la compra se desea hacer mediante esta vía.
Una vez confirmado, se abrirá una pagina pop-up para completar con tus datos, según corresponda, confirmas la compra y listo, recibiras un email avisándote que tu compra fue realizada con éxito.
Tarjetas de Crédito en hasta 24 cuotas.
Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Tarjeta Shopping – Nativa – Cencosud – Cabal – Argencard
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.
VER COSTOS Y PROMOCIONES DE MERCADO PAGO
En efectivo en puntos de pago.
PagoFácil – Link – Rapipago – Provincia.NET – Banelco
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡verás que es muy simple!
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
Anticiparte y cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago es muy útil, porque al momento de comprar tu pago se acreditará al instante.
Transferencia Bancaria
Comprás, te enviamos nuestros datos bancarios, depositás y listo!
Pago Contra-Entrega
Pagás el monto de compra una vez recibas el producto.
Pago en Sucursal
Venís al local y retiras tus productos.
Totalmente seguro. En nuestro sitio web no realizamos transacciones monetarias directas, al trabajar con MercadoPago® de MercadoLibre® y transferencias bancarias, estos mismos proporcionan la total seguridad y respaldo que un banco y una marca como MercadoLibre® puedan dar. Nosotros garantizamos por completo la seguridad de cualquier información que usted nos proporcione en línea; su contenido queda bajo su exclusiva cuenta y riesgo.
En la dirección que nos otorgaste, dentro de Argentina. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real, no hacemos entregas en casillas de correo.
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de tu pago. Si pagaste con algún método electrónico, depende del tiempo de acreditación. También y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega de tu pedido.
Navegás nuestro catalogo, seleccionás el producto que te gusta, lo agregás al “carrito de compras”, definís la cantidad del mismo producto y completás el circuito siguiendo nuestras instrucciones
1. Accedé como cliente con tu usuario y contraseña. Podés también hacer la compra y registrarte al final.
2. Hacé clic en Productos. Se desplegarán las secciones del catálogo con sus rubros.
3. Buscá los productos por categoría, nombre o código y agregalos al carro de compras.
4. Una vez seleccionados todos los productos entrá al carro para modificar, si lo deseás, las cantidades de cada uno y confirmar la operación.
5. Continuá con tus datos personales.
6. Ingresá los datos de entrega y hace clic en continuar.
7. Seleccioná método de envío y forma de pago “a convenir”. Podés agregar un comentario sobre la compra.
- Podés abonar con tarjeta de crédito a través de MercadoPago®, cuando retirás los productos en cualquiera de nuestras sucursales o a través de depósito o transferencia bancaria.
8. Listo! Esperá a que un vendedor se comunique con vos para concretar la compra!